Pierde kilos con corpoart «NO+kilos»

“Cuando hablamos de CorpoArt, hablamos de calidad y amor a nuestro trabajo”

¿Quién dijo que para adelgazar es necesario pasar hambre? ¡Para nada! Es un mito que no nos cansamos de desmentir. ¡Y ya es hora de que empieces a creértelo!

La clave está en una dieta completa y saludable, orientada a conseguir tus objetivos, nuestro tratamiento personalizado NO+KILOS te ayudará a mantener a raya la sensación de hambre y a reducir la ansiedad.

Si estás pensando en quitarte esos kilos demás estás en el lugar indicado. CorpoArt No+Kilos dispone de las más avanzadas tecnologías para conseguir esa figura que deseas. Lo primero que haremos es un diagnóstico previo para averiguar la causa y poder ofrecerte el tratamiento más adecuado y personalizado. Nuestro diagnóstico es completamente gratuito.

El circuito de adelgazamiento consta de 4 fases:

  • OVERCLASS TESTER: OVERTESTER – TECNOLOGÍA PARA EL DIAGNOSTICO, SOFTWARE, IMPENDENCIOMETRIA.
  • SHARK – PIERDE HASTA UN KILO POR SESIÓN ACTIVANDO TU METABOLISMO.
  • OVERCLASS ACTIVE: REMODELACIÓN CORPORAL – ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA CELULITIS Y EL DRENAJE CORPORAL.
  • OVERCLASS BODY: TONIFICACIÓN Y ESTIMULACIÓN – ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA TONIFICACIÓN Y EL VOLUMEN MUSCULAR Y CORPORAL.

Si quieres más información sobre ¡Cómo perder esos kilos de más! O cualquiera de nuestros tratamientos, puedes poderte en contacto AQUÍ



Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?