Si estás pensando en quitarte esos kilos demás estás en el lugar indicado. CorpoArt No+Kilos dispone de las más avanzadas tecnologías para conseguir esa figura que deseas. Lo primero que haremos es un diagnóstico previo para averiguar la causa y poder ofrecerte el tratamiento más adecuado y personalizado. Nuestro diagnóstico es completamente gratuito. El circuito de adelgazamiento consta de cuatro fases:

OVERCLASS TESTER: OVERTESTER

TECNOLOGÍA PARA EL DIAGNOSTICO, SOFTWARE, IMPENDENCIOMETRIA

 

Es el primer paso para averiguar las condiciones físicas de cada persona y esto unido a un cuestionario donde veremos estilo de vida etc.

Con OverTester realizamos una evaluación que nos proporciona los datos necesarios para establecer un tratamiento personalizado. El OverTester realiza un análisis del usuario gracias a un exclusivo y sofisticado software que ofrece datos sobre la musculatura, los líquidos, la masa magra y la masa grasa de cada persona, así como los valores ideales a alcanzar y, por tanto, el objetivo de su tratamiento.

SHARK

PIERDE HASTA UN KILO POR SESIÓN ACTIVANDO TU METABOLISMO

 

El Shark es la primera de las tecnologías que componen nuestro circuito de pérdida de peso.


Con ella conseguimos activar el metabolismo para que de forma natural haya un mayor consumo de energía y por lo tanto una reducción de la grasa y todo ello en total relax y confort gracias al movimiento vibratorio que genera la camilla en las distintas zonas del cuerpo.

OVERCLASS ACTIVE: REMODELACIÓN CORPORAL

ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA CELULITIS Y EL DRENAJE CORPORAL

 

OverActive es una tecnología que adaptada a cada tipo de celulitis o adiposidad localizada en combinación del producto específico para cada alteración que nos permite actuar de forma personalizada y adaptada para conseguir una reducción de grasa en aquellas zonas donde hay más acumulación, gracias a el trabajo intenso que realiza tanto en la grasa como en la musculatura obteniendo resultados visibles desde el primer día.

OVERCLASS BODY: TONIFICACIÓN Y ESTIMULACIÓN

ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA TONIFICACIÓN Y EL VOLUMEN MUSCULAR Y CORPORAL

 

Gracias a OverBody recuperamos la tonicidad muscular, lo que nos permite endurecer y remodelar nuestro cuerpo cerrando así una combinación de distintas tecnologías, activos y manualidades que actúan en sinergia para conseguir que tus kilos desaparezcan consiguiendo la figura que deseas, delgada, tónica y sin efecto rebote.

 

Esta tecnología es personalizable para adaptarse a cada persona, también se utilizan en el campo fisioterapéutico, ya que tienen efectos nutrientes, analgésicos y lipolíticos sobre nuestra musculatura.

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.

Testimonios

Nuestras marcas

Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?