Maquillaje Claudia Schiffer, ¡luce única y radiante!

Descubre el maquillaje Claudia Schiffer y luce radiante, además para los eventos navideños y prenavideños tenemos un pack muy especial.

¿Has descubierto el maquillaje Claudia Schiffer y no sabes dónde puedes disfrutarlo? Estás de suerte, has llegado al sitio correcto, porque en nuestro centro de belleza en Málaga ya puedes disfrutarlo.

Siempre a la última con la mejor calidad

Desde que comenzó el sueño de abrir nuestro centro en Málaga, teníamos claro que queríamos apostar por un centro de salud y belleza en el que la prioridad fuera la más alta calidad, con las mejores marcas y siempre velando por tu salud y belleza, por eso una de las marcas elegidas es Claudia Schiffer.

Y por eso, siempre antes de adquirir o incorporar cualquier marca o tratamiento en nuestro centro Corpoart, la probamos en nosotras mismas. En esta ocasión, nuestra Directora Técnica, Mar Arco, ha probado el maquillaje express Claudia Schiffer en Nora, Directora de gestión y administraciones.

maquillaje Claudia Schiffer en Málaga

El resultado es espectacular y se ha probado, en concreto, el maquillaje express, ya que es el que vamos a incluir en un pack muy especial que te proponemos para los eventos de Navidad.

Un pack irresistible para que estés radiante en Navidad

El pack se compone de:

  • Tratamiento facial flash de vitaminas para que tu rostro luzca su mejor versión y dotarlo de luminosidad y energía
  • Maquillaje express
maquillaje Claudia Schiffer

Todo por el fantástico precio de 58€, porque tu belleza se lo merece y debes estar fantástica para esta vez.

La marca de maquillaje Claudia Schiffer es fresca, a la última, profesional y, por supuesto, de gran calidad. Te invitamos a descubrirla en nuestro centro, pide cita para un maquillaje con el que te sentirás renovada y preciosa.

¿Te animas? Pide tu cita en el 951396975 o pásate a conocernos en Avenida de las Américas, número 9, junto al Centro Comercial Larios.

Y recuerda, tu rostro es único.



Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?