[ultimate_heading main_heading=»María del Mar Arco» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:40px;» sub_heading_line_height=»desktop:30px;» sub_heading_margin=»margin-bottom:25px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» el_class=»accent-subtitle-color» main_heading_margin=»margin-bottom:5px;»]DIRECTORA TÉCNICA[/ultimate_heading]

Cuando hablamos de CorpoArt, hablamos de un equipo de 2 personas que se han unido para cumplir un reto, un sueño, y una de ellas es María del Mar Arco.

Hace más de 30 años comencé mi andadura por esta apasionante profesión, que es mi vocación y que se ha convertido en una pasión.

Mar Lesser en Granada es mi primer centro, y ahora me vuelvo a embarcar en un proyecto emprendedor con CorpoArt en Málaga, donde, al igual que en Mar Lesser, el cuidado de la imagen no sólo es cuestión de belleza, sino también de salud.

A lo largo de mi trayectoria he aprendido un concepto fundamental y es que la belleza siempre es la consecuencia de una buena salud, y cualquier alteración de ésta es debido a un desequilibrio fisiológico, y es ahí donde debemos trabajar para que obtengamos ese reflejo que queremos ver en el espejo en el que nos miramos.

Mi profesión no se entiende sin una continua formación y reciclaje, por eso cada año realizo nuevos cursos de especialización, y he cursado tres másteres de estética específica, tanto en tratamientos faciales como en corporales, así como alteraciones en uñas, manos y pies. Toda la formación que tengo relacionada con el bienestar fisiológico, así como los conocimientos en innovaciones de nuevas tecnologías los aplico en mi día a día, con cada persona que confía en mí, personalizando cada tratamiento al máximo y buscando un objetivo primordial: embellecer y realzar la imagen personal siempre desde la salud.

Gracias a todas las personas con las que me cruzo y me he cruzado a lo largo de todos estos años, un pedacito de vosotras y vosotros se refleja siempre en mi trabajo, y habéis colaborado en que ahora de vida a CorpoArt.

[dt_fancy_image image_id=»1869″ width=»800″ height=»800″ border_radius=»800px»]
[ultimate_heading main_heading=»Nora Josefina Valera» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:40px;» sub_heading_line_height=»desktop:30px;» sub_heading_margin=»margin-bottom:25px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» el_class=»accent-subtitle-color» main_heading_margin=»margin-bottom:5px;»]GESTIÓN Y ADMINISTRACIONES[/ultimate_heading]

Nora tiene una amplia trayectoria a nivel administrativo y empresarial. Esta formación y vocación, combinada con su pasión por la belleza y la salud, hacen que haya querido emprender, nuevamente, en un proyecto tan maravilloso como es CorpoArt.

Es un inmenso placer y reto para mí el formar parte del equipo de CorpoArt, pues todo lo relacionado con la belleza siempre ha sido mi pasión, y unirme a María del Mar Arco para hacerlo realidad, en la preciosa ciudad de Málaga, es un auténtico sueño.

Os invito a entrar en un espacio en el que os vais a sentir como en casa, y del que vais a salir con la mejor versión de vosotras mismas, pues la salud y la belleza nunca han estado tan unidas como en CorpoArt.

Gracias a todas las personas que han hecho posible este rincón beauty tan especial, en el que esperamos consigas los resultados que deseas.

[dt_fancy_image image_id=»1872″ width=»800″ height=»800″ border_radius=»800px»]
[ultimate_heading main_heading=»Araceli Bravo (Kelly)» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:40px;» sub_heading_line_height=»desktop:30px;» sub_heading_margin=»margin-bottom:25px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» el_class=»accent-subtitle-color» main_heading_margin=»margin-bottom:5px;»]OFICIAL DE ESTÉTICA[/ultimate_heading]

Empecé a estudiar estética con 18 años porque me apasionan los masajes y desde entonces he seguido formándome más aún en ellos.
Poco a poco me he sumergido en la estética aprendiendo más cada día, considero que en todos estos años de profesión cada persona con la que he trabajado me ha aportado algo profesionalmente.
Me encanta ver la evolución de los tratamientos y la satisfacción del cliente al conseguir su objetivo.

[dt_fancy_image image_id=»2430″ width=»800″ height=»800″ border_radius=»800px»]
[ultimate_heading main_heading=»Eva Molina» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:30px;» main_heading_line_height=»desktop:40px;» sub_heading_line_height=»desktop:30px;» sub_heading_margin=»margin-bottom:25px;» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» el_class=»accent-subtitle-color» main_heading_margin=»margin-bottom:5px;»]OFICIAL DE ESTÉTICA[/ultimate_heading]

Desde pequeña me ha apasionado todo lo relacionado con el bienestar y la belleza. Así que empecé a formarme en este mundo y me di cuenta que cuando un cuerpo está equilibrado interiormente, se refleja en el exterior.
A partir de ahí, paso a paso, me fui formando y cada cosa que aprendo me hace ver que escogí la profesión adecuada.
Para mí no hay nada más satisfactorio que ayudar a que las personas se sientan bien consigo mismas.

[dt_fancy_image image_id=»2427″ width=»800″ height=»800″ border_radius=»800px»]
Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?