DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días desde la fecha de compra. Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido. La devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

  1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN DENTRO DEL ÁREA PRIVADA DE USUARIO

– Busca tu pedido en el área privada.

– Haz click sobre él para ver el detalle (se desplegará en la parte inferior del listado de pedidos).

– Marca la casilla de los artículos que quieres devolver.

– Haz click en “Solicitar devolución”.

– Espera la confirmación de la solicitud de devolución. Te llegará un correo confirmando que ha sido aprobada.

*Recuerda que esta opción sólo estará disponible si la compra se ha realizado en un periodo inferior a 15 días naturales. Para realizar cualquier devolución fuera del plazo establecido tendrás que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  1. PREPARA EL PAQUETE CON LOS PRODUCTOS QUE VAYAS A DEVOLVER

– Los productos devueltos deberán estar en sus condiciones originales de venta, con su etiqueta y bolsa protectora.

– Incluye el formulario de devolución, que te enviaremos por e-mail cuando contactes con nosotros.

– Envuelve el paquete con materiales resistentes, para evitar daños y pérdidas de los productos devueltos. Puedes reutilizar el paquete que hemos usado para enviártelas, ¡está diseñado para eso!

*Cualquier devolución no empaquetada en condiciones óptimas para su envío será susceptible de ser rechazada por parte de CorpoArt. No se aceptarán devoluciones enviadas en bolsas de plástico transparentes o cualquier otro envoltorio no resistente.

  1. ENVÍA TU DEVOLUCIÓN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE CADA ZONA GEOGRÁFICA

– DEVOLUCIONES REALIZADAS EN EL CENTRO FÍSICO DE CORPOART: Puedes entregar tu devolución de forma gratuita en nuestro centro de Málaga (Avenida de las Américas Nº 9, 29006 Málaga). Debido a que se trata de una compra online, la devolución no es inmediata: es decir, recogeremos los productos, pero el importe no será reintegrado en el local, sino a través de las plataformas online correspondientes.

– DEVOLUCIONES REALIZADAS DESDE ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES: Si vives en España peninsular o Baleares puedes entregar la devolución de forma gratuita en cualquier oficina o punto de recogida Correos más cercano. Para solicitar la devolución de cualquier producto contacta con nosotros en el correo electrónico: administracion@corpoart.es

DIRECCIÓN PARA EL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN

CORPOART
Avenida de las Américas, Nº 9 29006, Málaga (España)

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN EN PEDIDOS REALIZADOS CON CUPONES DESCUENTO

En el caso que hayas utilizado un código promocional en tu pedido y quieras hacer una devolución de uno o varios artículos del mismo, CorpoArt se reserva el derecho a cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, con la devolución, el valor de tu pedido es inferior al valor mínimo de la promoción.

CANCELAR O MODIFICAR UN PEDIDO

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio por un artículo similar, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

Puedes cancelar un pedido en un plazo de 60 minutos tras haberlo realizado. Para poder hacerlo, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través del teléfono 951 396 975, siempre que sea en nuestro horario laboral, de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 o los sábados de 09:30 a 14:00.